Kenburns

Limpiezas La Rioja S.L.

Avenida Portugal 29 (Edif. principal) 2ª Planta-Oficina 5 26001 Logroño La Rioja España
941 21 16 80
Escríbenos

¡La mejor solución para tu empresa o vivienda! Empresa de limpiezas en Logroño

Ahorra tiempo, dinero, cuida la imagen de tu negocio y comienza a disfrutar de tu tiempo libre, ¿necesitas más motivos para contratarnos? Cuenta ahora con el mejor equipo de expertos y disfruta del mejor servicio integral de limpieza. 

¡No hay nada que se nos resista! Realizamos limpiezas de mantenimiento a centros y locales comerciales, instalaciones deportivas, centros culturales, sanitarios y oficiales, oficinas, comunidades y viviendas particulares. 

Hacemos frente a cualquier tipo de reto y contamos con un equipo especializado en cualquier tipo de limpieza técnica; limpieza general de final de obra, tratamiento de suelos, limpieza de superficies textiles y tapizadas, limpieza de bodegas e industrias agroalimentarias, y trabajos verticales como la limpieza de techos, cristales o cúpulas. 

Llámanos ahora y confía en un servicio serio y profesional. Elaboramos un estudio previo y ofrecemos a nuestros clientes un presupuesto ajustado a tus necesidades. Nos encargamos de la gestión y supervisión de todos nuestros servicios, y utilizamos en cada uno de nuestros proyectos maquinaria y productos respetuosos con el medio ambiente. 

¡Contacta con nuestro equipo! Resolvemos de manera profesional cualquier tipo de trabajo y contamos con todas las acreditaciones necesarias para desempeñar nuestra actividad. 

Ofrecer a nuestros clientes transparencia, profesionalidad y seguridad es nuestra prioridad. 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado